martes, 16 de febrero de 2010

Décima Brigada investiga muerte de dos militares

Tomado de EL INFORMADOR


Riohacha-. En hechos confusos resultaron muertos dos militares en el municipio de Hatonuevo, confirmó la Décima Brigada.

En ese sentido, el Comando de la Décima Brigada, informó que los dos militares pertenecían a unidades que se encontraban realizando operaciones militares en el departamento de La Guajira.

El Cabo Tercero Juan Gabriel Caicedo Carrillo, soltero y oriundo del municipio del Guamo, Tolima, vivía con sus padres, los señores Gabriel Caicedo y Dora María Carrillo.

La otra víctima el soldado Jorge Luis Valencia Anguila, era natural del municipio de Malambo, Atlántico, residía en el Barrio Villa Rica de este municipio con sus padres, don Antonio Valencia Vidal y la señora Doris Anguila.

La muerte de los dos uniformados se encuentra en proceso de investigación.

En un boletín oficial, la Décima Brigada, aseguró que serán las autoridades pertinentes, quienes establezcan los verdaderos motivos que rodearon la muerte del Cabo Tercero Juan Gabriel Caicedo Carrillo y del soldado Jorge Luís Valencia Anguila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy triste saber que los mismos heroes de nuestra patria colombiana traicionando a los compañeros en sus labores y el uso de su funcion...
Ojala que esta investigacion no vaya a pasar como muchas tapadas de nuestro ejercito colombiano que lo hacen de constumbre como conlos falsos positivos....
Que sean juzgados todos los culpables de este echo por las leyes colombianas y la ley de dios ......

Analytic