martes, 16 de noviembre de 2010

Felipe Peláez, hijo ilustre de Maicao


Felipe Peláez, Karol Gonzalez y Raúl Brugés Director Casa de la Cultura Municipal

El pasado domingo 14, en emotivo acto enmarcado en el multitudinario lanzamiento de su más reciente producción discográfica, se dio lectura y entrega del decreto 232 de noviembre de 2010, a través del cual el Alcalde Municipal de Maicao, doctor OSCAR MEJIA MARULANDA, declara hijo ilustre de la ciudad fronteriza al reconocido cantautor nativo de esta ciudad, FELIPE “PIPE” PELAEZ, en reconocimiento a su rutilante trayectoria artística.

La lectura y entrega del mencionado pergamino, estuvo a cargo de otro artista maicaero, RAUL BRUGES FUENTES, director de la casa de la cultura local, el cual, sin ocultar su emoción, expresó su complacencia por la designación hecha a este joven artista. Al momento de dar lectura del decreto, fue interrumpido en varias ocasiones por la cerrada ovación que las miles de personas que se dieron cita en el centro Recreacional “La Finquita” prodigaron a su ídolo y paisano. Es de anotar, que los maicaeros se volcaron en masa a este sitio, aún a pesar de la lluvia y las malas condiciones de las vías de acceso.

Pero, sin lugar a dudas, el momento mas emocionante se vivió cuando se presentó en tarima a la niña LUZ MARÍA, la cual vió cumplido el sueño de su vida, al recibir de manos de Felipe su autógrafo; fueron muchas las personas que conmovidas, dejaron escapar lágrimas de emoción ante tan bonito gesto del cantautor, lo cual ratifica su enorme calidad humana.

Al recibir la distinción y visiblemente emocionado, Felipe agradeció al señor Alcalde, a Raúl y en especial al pueblo maicaero, por los honores recibidos. Ratificó el gran amor que siente por su tierra y su gente, mencionando incluso por sus nombres a parte de los asistentes. Saludó a sus padres, Felipe y Consuelo, a sus hermanos y algunos familiares y amigos, quienes se encontraban cerca al entarimado. Felicitó a los organizadores y a los artistas que le antecedieron en la programación, los cuales, entre otras cosas, ofrecieron un excelente espectáculo.

Finalmente, complació hasta altas horas de la madrugada a todo su público, quienes permanecieron en el recinto aún a pesar de la lluvia que se precipitó a eso de las tres dela mañana. Fueron muchas canciones, emociones y sano disfrute, lo que se vivió esa memorable noche. Felicitaciones a Felipe por el honor recibido; a Maicao y su gente por contar con tan gran artista y a los organizadores, Panda Producciones, los cuales, indudablemente, se anotaron un hit.

1 comentario:

RAFAEL SOLANO _ ESE E.S dijo...

CON ESTE GESTO DEMOSTRAMOS A CADA UNO DE LOS MAICAEROS QUE ESTA TIERRA NO GUARDA RENCORES... NI MUCHO MENOS RESENTIMIENTOS... OJALA ESTOS HIJOS ILUSTRES NO SE OLVIDEN DE ESTA TIERRA QUE ACOGE A TODOS PERO QUE MUY POCOS SE ACUERDAN DE ELLA CUANDO ESTAN EN LA GLORIA.. FELICITACIONES FELIPE POR TUS LOGROS, Y OJALA ESTE GESTO MAICAERO T AYUDE SIEMPRE A RECORDAR QUE ESTA ES LA TIERRA QUE T VIO CRECER Y DE LA CUAL SIEMPRE DEBES ESTAR ORGULLOSO... POR ESO LOS GRANDES COMO DIOMEDEZ LA GENTE NO LOS OLVIDA...PORQUE SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SU TERRUÑO.

Analytic