sábado, 20 de noviembre de 2010

Capturado un joven con dos órdenes de capturas por el delito de homicidio y porte ilegal


ANNP. Noviembre 20 de 2010.

En el marco del lanzamiento del Plan de navidad, Cuadrante seguro, Navidad segura, en las últimas horas la Policía Nacional logra la captura de un joven de escasos 19 años, quien registra dos órdenes de capturas y quien además haría parte de una banda criminal, que vienen realizando exigencias en el municipio de Riohacha.

Riohacha- La Guajira. Este otro importante resultado, tras varias semanas de seguimiento y labores investigativas, en procura de desvertebrar a los integrantes de las bandas criminales que pretenden sembrar el terror en la capital de La Guajira; donde se logró dar con la captura de un joven de 19 años de edad, quien es solicitado por un juzgado penal en la ciudad Cali, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y quien ya fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía y los operativos para dar captura de estos delincuentes, se logra establecer que el capturado llegó de la ciudad de Cali meses atrás, comisionado por una de las bandas criminales que delinquen en esta región del país, para realizar exigencias extorsivas y atentados en contra de varios de los comerciantes de Riohacha especialmente. Su captura se produce en el barrio Camilo Torres a la altura de la calle 18 con carrera 5.

La Policía nacional aseguró que se adelantan todas las acciones pertinentes para dar con la captura de los demás integrantes de esta comisión delincuencial y que en los próximos días espera, con la colaboración de la ciudadanía, propinar otro contundente golpe a estas bandas criminales.

Por su parte el señor Coronel HECTOR MIGUEL CRUZ ROCHA, Comandante del departamento de Policía Guajira, le agradece a todo la comunidad por la información suministrada y una vez más queda demostrado que entre todos podemos contrarrestar toda acción delincuencial que pretenda desestabilizar el orden público en el departamento de la Guajira.

De igual forma, les recuerda que la seguridad es un compromiso de todos, agradece a la ciudadanía por la Información oportuna, a través de las líneas telefónicas habilitadas Gaula-165, línea de emergencia 123, 7282811, 7272200; #767, Seccional de Tránsito y Trasporte, o al correo “lineadirecta@policia.gov.co”; línea de atención al ciudadano, Bogotá 3159112 / 3159111, Nacional 018000910600 y FAX 3159581, programa Gobierno en línea. “Se garantiza absoluta reserva”.

“POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS, TODOS CON EL MISMO CORAZÓN”















No hay comentarios:

Analytic