miércoles, 17 de noviembre de 2010

Docentes de Maicao marcharán en repudio por atentado contra el profesor Carlos Rincón

Los docentes de Maicao marcharán en protesta por el atentado contra el profesor Carlos Rincón, cuyo estado es de pronóstico reservado en estos momentos





La comunidad de la Institución Educativa Número Dos, Sedes La Inmaculada – San Martín: Directivos, Docentes, Personal Administrativo, Padres de Familia y Estudiantes rechazan el atentado perpetrado el pasado sábado 13 de noviembre contra el Licenciado CARLOS MIGUEL RINCÓN ANGARITA, docente del Área de Ciencias Sociales y miembro de nuestra comunidad. Nuestro amigo y compañero a lo largo de su trayectoria profesional ha demostrado integralidad en sus acciones; lo cual le ha hecho merecedor del aprecio, respeto y admiración de las personas con quienes ha compartido.

Por otra parte, repudiamos el silencio de los Medios de Comunicación y de las autoridades competentes frente a un acontecimiento de tal magnitud. Exigimos celeridad en los procesos de investigación por parte de la Justicia y mayor control y seguridad para la sociedad maicaera. Son los gobernantes quienes están llamados a garantizar la seguridad de los ciudadanos de bien porque la sociedad no puede acostumbrarse a vivir en la zozobra bajo la sombra de la violencia implacable.

Es por esto que convocamos a la comunidad de las Instituciones Educativas públicas y privadas del municipio el día Jueves 18 de noviembre a las 9:00 a.m., en nuestra sede La Inmaculada, para que nos acompañen en una MARCHA SILENCIOSA, en señal de protesta frente a estos hechos de violencia.

No hay comentarios:

Analytic