lunes, 28 de septiembre de 2009

Maicao: cifras y datos

4: Los homicidios que se presentaron la semana pasada en maicao. Todos fueron cometidos por sicarios que utilizaron una motocicleta para cometer el crimen y para huir, como dicen los boletines de las autoridades "con rumbo desconocido".

10 millones: hasta diez millones de pesos de recompensa está ofreciendo la Policía Nacional a quien dé información que permita esclarecer los homicidios de esta semana en Maicao.

6.700 millones: es el número de personas que habitan en el planeta Tierra y el número de formas de ver el mundo según un interesante artículo del ingeniero Blas Alfonso Núñez Tovar. Te invitamos a leerlo ahora.

22: el día de noviembre en que serán las elecciones atìpicas en Maicao. Las campañas aún no se sienten en su efervescencia pero ya llegará la hora en que no se hable de otra cosa en la ciudad.

4: el número de regionales que tomarán parte en los Juegos Zonales de Aprendices del Sena, que tendrán lugar en Riohacha del 30 de septiembre al 3 de octubre. Vendrán muchachos de Cesar, Atlántico y Magdalena que junto a los de La Guajira competirán en ajedrez, fútbol , voleibol y baloncesto.

3: los hijos que de una familia maicaera que han sido asesinado a lo largo de varios años. El último de ellos perdió la vida el sábado, víctima de "los pistoleros de la moto".

1 comentario:

LA GUAJIRA dijo...

COMO SIEMPRE, MUY BUENO EL QUE ESCRIBE ESTAS COSAS, FELICITACIONES!!!!!!!!!

POR CIERTO QUE SALGA EL NOMBRE.

Analytic