miércoles, 30 de septiembre de 2009

Números y datos de Maicao y

28 años: Ese fue el tiempo que el profesor Ramiro Choles estuvo como rector del Colegio San José, institución Número cinco. En agosto le celebraron su cumpleaños y por allí, mezclada con las tarjetas de felicitación de sus amigos, le llegó la notificación de que debía dejar el cargo por cumplir la edad de retiro forzoso.

No hubo homenajes, ni reconocimientos. Solo una notificación. Ingrato el género humano ¿Cierto?
.
3 puntos: los que espera lograr el Real Maicao este domingo en su juego ante el Real Cartagena en el inicio del cuadrangular final de la Primera C. El partido será en el estadio Hernando Urrea Acosta a las 3:30 de la tarde. En el grupo están Boca Junior de Sincelejo, y Aracataca.
.
7 meses: más quince días duró el encargo de la doctora Eneida Fonseca Ortiz como gerente del Hospital San José. Fue nombrada el 9 de febrero y cumplió sus funciones hasta el 25 de septiembre cuando asumió como gerente en propiedad el doctor Álvaro Iguarán Brito.
.
24 puntos: tiene la carta que LEANDRO MEZA ELMER DE JESUS ALTAMAR G. le envió al ex Presidente Ernesto Samper para pedirle que se convierta en "vocero para el cese de hostilidades del Ministro de Comercio y sus herramientas gubernamentales."

1 comentario:

notificacion?????? dijo...

28 años es mucho, para el maestro ramiro choles...hay esta su vida...su vocacion..ayudar..enseñar..felicidades!!!!!!

por otra parte, no es raro encontrar gente tan malagradecidad como la misma gente de maicao. nada raro!!! pero nada raro!!!

Analytic