lunes, 28 de septiembre de 2009

Se posesionó Álvaro Iguarán como nuevo gerente del Hospital


Maicao-. El viernes 25 de septiembre a las 3 de la tarde se efectuó la ceremonia de posesión del médico anestesiólogo Álvaro Iguarán Brito como nuevo gerente del Hospital San José de Maicao, cargo para el cual fue designado por parte del gobernador del departamento Jorge Pérez Bernier.

Iguarán Brito remplaza a Eneida Fonseca Ortiz quien se desempeñaba en el cargo desde el pasado 9 de febrero en condición de gerente encargada.

Álvaro Iguarán Brito nació en Maicao el 27 de octubre de 1.966. Se graduó como Médico Cirujano en la Universidad de Cartagena en 1.994 y en 1.999 terminó su especialización en anestesiología en el Hospital Nacional Profesor Doctor Alejandro Posadas, Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación, adscrito a la Universidad de Buenos Aires, en buenos Aires, Argentina.

También realizó estudios de Emergentología y trauma en adultos y pediatría en el Hospital Nacional Dr. Alejandro Posadas en la Universidad de Buenos Aires, en Buenos Aires, Argentina. También en la capital argentina cursó estudios en Auditoría en Servicios de Salud.

La posesión de Álvaro Iguarán Brito ha sido bien recibida en la comunidad y se espera que atienda el reto conducir sin dificultad el más importante de los hospitales de La Guajira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le deseo muchos exitos en su labor, Que Dios lo ilumine, para que no sea de sus manos el derrumbe de ese sueño que tuvo el doctor Liñán, de convertir este hospital en uno de los mejores de la costa.
No permita que nuestro querido hospital se suma en la debacle económica por a ser manejado politicamente, vean que tenemos el espejo del hospital de Riohacha, donde hay empleados que se les deben hasta 10 meses de sueldo.

Analytic