lunes, 14 de septiembre de 2009

Noticias de la Policía Nacional

Riohacha, 14 de Septiembre de 2009.
Comunicado No. 257


CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

El día de ayer, en horas de la mañana, en el corregimiento de Cotoprix, jurisdicción del municipio de Riohacha, unidades de la Policía Nacional, lograron la captura de un ciudadano de 52 años de edad; a quien se le halló en su poder un arma de fuego clase revolver marca Smith Wesson calibre 38L; sin permiso para porte o tenencia. Caso fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

200 GALONES DE COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO LOS INCAUTADOS EN LA GUAJIRA

Fonseca. En la aplicación de diferentes planes tendientes a contrarrestar el tráfico de hidrocarburo de contrabando en las últimas horas la Policía nacional, logra la incautación de 200 galones de gasolina avaluados en $1 millón de pesos.

El operativo se realizo en la calle 13 con carrera 19 barrio 1 de Julio, en este hecho fueron capturadas dos personas de 19 y 46 años de edad; caso dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Otras informaciones:

INSPECCIÓN JUDICIAL A CADAVER.

Riohacha. El día de ayer en horas de la mañana, en las instalaciones de un centro asistencial; personal de la Policía Nacional, practicaron inspección técnica a cadáver que en vida respondía al nombre de HUMBERTO JAVIER GONZÁLEZ GAMEZ, natural y residente en Riohacha, de 18 años de edad; quien presentaba una herida en la cabeza producida con arma de fuego, ocurrido el día jueves 10 de Septiembre del presente año, en la carrera 12 con calle 14 barrio Libertador. Hechos son materia de investigación.


PERSONA MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

Riohacha. El día de ayer en horas de la noche, en la vía que de Riohacha conduce a Paraguachon, altura del kilometro 26+950 metros, ocurrió accidente de tránsito clase atropello donde se vio involucrado vehículo clase camioneta de placas RHC-359 modelo 2005 color blanco conducido por un ciudadano de 45 años de edad, quien resulto ileso, el cual atropello y causo muerte al ciudadano LUIS PRUDENCIO BOURIYU URARIYU de 27 años de edad, residente en el kilometro 27 ranchería la Sabana vía Riohacha-Paraguachon, caso a disposición autoridad competente.

No hay comentarios:

Analytic