sábado, 26 de septiembre de 2009

Es el momento de la libertad

Por: Alito

Maicaeros y Maicaeras, los convoco a volver a hablar como un pueblo que suma y no resta, que no le tenga miedo a nada, las próximas elecciones atípicas para alcaldía son una oportunidad para acabar con "la imposición electoral". "VOTO EN BLANCO".

De pronto estemos solos en la discusión, pero acompañados por la razón "VOTO EN BLANCO", Cuando un gobierno engaña de forma sistemática a la ciudadanía no merece seguir en el poder "VOTO EN BLANCO", ni mucho menos hay que darle espacio a feroces lobos hambrientos que amenazan con venir "VOTO EN BLANCO", recordemos que por castigar a una persona o a un régimen obviamente han castigado a una población civil que no se lo merece "VOTO EN BLANCO", no debemos permitir que se escriba nuestra historia con manchas de ingratitud "VOTO EN BLANCO", no debemos ser cómplices de quienes con argumentos falsos y mezquinos pretenden llegar al poder "VOTO EN BLANCO", estudiemos la historia de cada uno de ellos "VOTO EN BLANCO", verifiquemos el dicho sabio que dice, "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" que ganamos con tener un edificio bonito si sus bases son tan frágiles? "VOTO EN BLANCO"

Existen acompañantes que del mar se llevaron las riquezas y otros que del idioma se comieron letras. "VOTO EN BLANCO"

Se podrá tener aquella o esta ideología, pero lo que no es de recibo es frivolizar sobre el destino de un pueblo so pretexto de lo que sea "VOTO EN BLANCO", y desde la laboriosidad se puede empezar a construir una nueva historia de Maicao, la historia que, a pesar de todo, Maicao se merece "VOTO EN BLANCO" muchos y muchas se preguntarán, ¿como podremos cambiar la historia? Muy fácil, repudiando a los dos candidatos aspirantes al poder, de que manera? "VOTO EN BLANCO" .

Invito a los sabios de la historia de Maicao, para que la escriban con la verdad y solo la verdad, para que no se vuelva a caer en los errores pasados. "VOTO EN BLANCO"

3 comentarios:

VOTO EN BLANCO dijo...

ESTUBO MUY BIEN....BIEN POR ESA..

ESTO MERECE UN BRAVO!!!!!!!!

Y UN APLAUSA...

ESO ES LO QUE QUEREMOS OIR.."VOTO EN BLANCO"

Anónimo dijo...

Alito y demás: el verdadero ejercicio del derecho a opinar, no puede ni debe fundamentarse en presunciones. No conozco las razones que tienes para descalificar a los dos eventuales candidatos a la alcaldía, pero si veo con claridad que tú, lejos de convocar el voto en blanco, deberías presentar propuestas viables y por lo menos postularte o postular a quien según tú, sea el candidato idoneo que consiga la redención de un pueblo que lo merece, pero no con retórica populista y cursi, sino con ideología y lo más impòrtante: ACCIÓN Y ESPIRITU DE AVANZADA!!!

Maicaera dijo...

La salida facil es la propuesta del Polo al q representas Alito, no hay quien entonces en su partido que llene las expectativas de ustedes y del pueblo. Facil es descalificar con las "mas justas razones", la situacion actual de Maicao no resiste mas espera, y de llegar a ganar el voto en blanco, el estancamiento seguiria, esperaba mas del Polo, tenian con quien, pero no quieren arriesgar y Maicao se merece todos los riesgos. Supremamente decepcionante y uno solo se decepciona cuando espera algo de alguien. La verdad no merecen ni mas comentarios.

Analytic