martes, 11 de enero de 2011

Emergencia por peces muertos en Maicao


Por: Adalberto Zoracá
Una verdadera emergencia sanitaria están sufriendo los habitantes de los barrios Once de Noviembre, Majupay y otros que se encuentran al borde del arroyo de este sector de la ciudad ya que miles de peces se han muerto como consecuencia del secamiento de las aguas que en los días de intensa lluvia permitieron la reproducción de pequeños de estos animales.

Las situación es desesperante ya que el olor es insoportable y se ve venir un problema muy grave a raíz de este inconveniente.

1 comentario:

kendy_zulay@hotmail.com dijo...

joder tio yo que vivia en el barrio de majupay recuerdo que llovio bastante fuerte y llegaron miles de peces pero mis primos y yo y todos los niños y jovenes los agarramos por ocio o por diversion pero que pasa esque ya maicao no es el mismo q antes pero bueh... como ya todos sabemos todos los diputados, consejales, y alcaldes no son mas que unos corruptos... de otra manera la misma alcaldia se encargaria de recoger estos peces alcades corruptos de mierda dejen la droga y ponganse a trabajar hijos de puta yo haora vivo en tenerife españa y el gobernador de aqui es igual de hijueputa corrupto pero al mens se preocupa por mantener la isla limpia y su nombre en alto

Analytic