martes, 25 de enero de 2011

En accidente de tránsito murió joven conductor de motocicleta


Tomado de EL INFORMADOR

Por: José Luis De La Hoz

En un accidente de tránsito ocurrido a las ocho y treinta de la mañana de ayer lunes, perdió la vida el joven Jonathan Daniel Brand Monsalve.

Los hechos ocurrieron en plena Troncal del Caribe frente al barrio de urbanización Mareigua en la salida que del municipio de Maicao conduce a Riohacha.

De 27 años de edad Jonathan Brand Monsalve intentó, según testigos, esquivar un automotor que estaba en su línea de conducción, con tan mala suerte que colisionó de frente con un camión tipo volteo, y perdió la vida de forma instantánea.

El joven fallecido residía con sus padres en la calle ocho entre carreras veinticuatro y veinticinco, en el barrio Paraíso de esta localidad fronteriza.

No deja hijos, sus padres se dedican a atender un establecimiento de venta de licores en el Centro de la ciudad, en donde Jonathan Daniel ayudaba a Gabriel Brand y Elida Monsalve.

El vehículo involucrado en el insuceso es un camión Chevrolet tipo volteo placas 950 VAM de matrícula venezolana, color blanco. Por su parte el fallecido Jonathan Daniel se movilizaba en una motocicleta pulsar de color verde y matrícula SAG-90B en la que tradicionalmente circulaba por las calles de Maicao, ayudando al sustento de su familia.

El lamentable accidente hizo colapsar la entrada y salida de vehículos desde Maicao, generando además el comentario insistente sobre la urgente necesidad de una vía alterna o variante que evite la presencia en el casco urbano de este tipo de automotores y que en casos como este no se congestione la entrada y salida de vehículos.

No hay comentarios:

Analytic