martes, 11 de enero de 2011

Guajira ganó hoy dos medallas en Juegos de Periodistas Deportivos


Neiva-. La delegación de La Guajira presente en los XII Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos conquistó hoy sus dos primeras medallas en las justas en las que participan periodistas de 27 departamentos.

En horas de la mañana, el iniciarse las pruebas de atletismo Sixto A. Carrillo se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros planos en la que es todo un experto, pues hace dos años en Bucaramanga había obtenido la presea de plata.

Un poco después, en la prueba de cuatrocientos metros, el propio Carrillo dio una contundente demostración de buen rendimiento y preparación y ganó sobradamente su serie, pero fue superado al final por el ganador de otra de las series, por lo cual obtuvo la medalla de plata.

Los delegados de La Guajira presentaron una reclamación porque, al parecer, Sixto Carrillo habría hecho el mejor tiempo lo que le daría el derecho a obtener la medalla de oro.

Con estas dos medallas se ha superado la actuación de hace dos años cuando La Guajira obtuvo dos medallas de plata a través del propio Sixtop Carrillo en 100 metros y de Dalmiro Ariza en 800 metros.








No hay comentarios:

Analytic