jueves, 13 de enero de 2011

Maiclub clasificó a semifinal de Asefal


Barranquilla-. El equipo guajiro Maiclub derrotó 1-0 a Soli Grama F.C. en partido válido por los cuartos de final del torneo Asefal, categoría Pony, y de esta manera se instaló en la semifinal de este torneo que reune anualmente a varios de los mejores equipos de las categorías jóvenes del Caribe colombiano.

El equipo dirigido por Nilson Martínez tuvo una brillante actuación en la fase de grupos en la que empató a un tanto el sábado 8 de enero ante Unidos; el domingo 9 derrotó 5-0 a Keren Juventud; el lunes 10 superó 3-0 a Fusión Soledad; el martes 11 ganó 2-0 a Real Simón Bolívar y el miércoles 12 obtuvo una contundente victoria ante Rebolo por 3-0.

El encuentro de hoy, correspondiente a la fase de cuartos de final fue vibrante y muy parejo. Solo se definió a seis minutos del final cuando Yeiner Rodríguez anotó el único tanto para darle la victoria a los mineritos maicaeros.

De esta manera Maiclub ha clasificado a la semifinal, fase en la que se encontrará con Los Almendros de Santa Marta.

El torneo de Asefal se efectúa cada inicio de año y en esta oportunidad los partidos se juegan en la cancha del Barrio Simón Bolívar en Barranquilla.

No hay comentarios:

Analytic