miércoles, 5 de enero de 2011

Accidente entre Maicao y Riohacha deja cinco heridos





Tomado de Diario del Norte

Miércoles, 05 de Enero de 2011 00:00
Yadira fue a buscar a Yeiner, su hijo mayor a Venezuela, llevándose a los dos más pequeños, cuando se acercaban a Riohacha, su meta final, una llanta del vehículo en que viajaban se estalló, sacándolos de la carretera, que dejó cuatro heridos, de los seis ocupantes.

Los lesionados fueron Sidalia del Carmen Moreno Royeth, de 50 años de edad, administradora de empresas; Yadira Bassa Manjarrés, de 35 años, ama de casa; Yeiner Bassa, de 19 años de edad y su hermano Óscar David, de 10 años.

En el vehículo, un Toyota Corolla, con placas de internación, afiliado a Transcuadra, que cubría la ruta Maicao- Riohacha, también se movilizaban Carlos Andrés Bassa, de 12 años de edad, hermano de los anteriores y el conductor Alexander Porras Ardila, de 33 años.

El automotor se salió de la Troncal del Caribe, cayendo en una cuneta ubicada en una curva y dio dos vueltas de campana hasta chocar con un árbol de trupillo.

Yadira manifestó cuando ingresó a la clínica en Riohacha ‘estamos vivos de vaina’ y el conductor Alexander, en el mismo centro asistencial afirmó ‘volvimos a nacer’.

No hay comentarios:

Analytic