jueves, 20 de enero de 2011

Madre e hija persiguieron a una vecina con cuchillo

Tomado de Diario del Norte
Un chisme de vecinas estuvo a punto de provocar una tragedia familiar, cuando madre e hija, persiguieron y golpearon a una mujer en el barrio La Esperanza, al sur de Riohacha.

De acuerdo a los testimonios, Luz Dary, quedó muy molesta porque una vecina golpeó a su pequeña hija, al reclamar fue amenazada de muerte, siendo después perseguida con un cuchillo.

La mujer, aún molesta por lo sucedido con su niña, siente que su vida y la de su hija, están corriendo peligro por el proceder de las vecinas.

Luz Dary sostiene que ella hizo el denuncio en la Policía Nacional y por esta razón la vecina y su hija llegaron hasta su residencia a los tres días de los hechos.

Ante las autoridades, Luz Dary sostuvo: "antes de ayer una vecina le pegó a mi hija. Cuando yo me enteré de lo sucedido me dirigí hasta su vivienda y entonces le reclamé".

Después de eso, afirmó la mujer que "se presentó una discusión; a mi sobrina le pegaron con un cucharón y nos amenazaron con asesinarnos, que hiciéramos lo que quisiéramos".

.La situación fue denunciada ante el Fiscal en turno de la URI, en la mañana de ayer; con la que además, está pidiendo protección para ella, su hija y su sobrina.

No hay comentarios:

Analytic