viernes, 14 de enero de 2011

Arrancan actividades en la Universidad de la Guajira extensòn Maicao

Tomado de El Informador

El próximo lunes, con la iniciación de la etapa de matrículas, comienza sus actividades la extensión Maicao de la Universidad de La Guajira. Así lo confirmó a EL INFORMADOR la directora provincial, María Monsalvo, quien dijo que desde el quince se inicia la etapa de pago en Bancos pero como es sábado, todo será el lunes diecisiete.

La extensión del alma mater de la educación en La Guajira ofrece este semestre la tradicional carrera de Administración de Empresas, al igual que Etno Educación con sus diversos énfasis, al igual que salud ocupacional.

Este año al igual que el anterior, no se abrieron cupos para Trabajo Social, por lo que esta carrera tendrá que languidecer en Maicao si no se abre para el próximo semestre. A estas alturas ya no es posible para los interesados, acceder a la oferta educativa de la Universidad de La Guajira en su extensión de Maicao, ya que las inscripciones fueron en diciembre y los nuevos alumnos ya fueron seleccionados.

La Directora provincial dijo a este medio periodístico, que se está trabajando para ofrecer en el segundo periodo del año las carreras de Negocios Internacionales, Enfermería y Contaduría.

Esta oferta depende de los trámites que se adelantan por parte de la sede central en la ciudad de Riohacha, ya que en Maicao lo que hay es una extensión y no tiene autonomía para el proceso de toma de decisiones. De la probable nueva oferta la que más posibilidades tiene es Contaduría, ya que existe el interés de parte de La Universidad por ofertar este programa en Maicao.

No hay comentarios:

Analytic