domingo, 7 de septiembre de 2008

Real Maicao obtuvo costosa victoria ante el Unión Maicao

Leonardo meléndez, Director Técnico del Real Maicao
.
Maicao-. El Real Maicao ganó el tercer clásico del año ante el Unión Maicao al cual venció esta tarde por la cuenta de un gol a cero en un accidentado partido que se efectuó en el estadio Hernando Urrea Acosta de esta ciudad.
.
El único gol del encuentro lo marcó el camaronero Yeimi Rivadeneira al minuto 35 del primer tiempo al capitalizar una jugada colectiva de su equipo. Unión Maicao adelantó sus líneas para buscar el empate pero la primera etapa culminó con ese marcador favorable al cuadro dirigido por Leonardo Meléndez.
..
El partido enfrentó a dos equipos altamente motivados por los resultados de la jornada anterior en que Real venció 3-0 a Tarazá y el Unión alcanzó un empate 1-1 frente a Magangué actuando en condición de visitante.

Expulsiones costosas

El segundo tiempo fue intenso y arduamente disputado. El Real Maicao perdió a tres de sus jugadores más importantes debido a las expulsiones. A los dos minutos vio la tarjeta roja el volante Carlos Reyes. A los 30 minutos fue expulsado el guardavallas Enni Polo y a los 40 el juez del partido mostró la cartulina roja al lateral Yerman López.
.
No obstante la desventaja numérica el real Maicao mantuvo la ventaja y finalmente se impuso por la mínima diferencia.

Coogranada Bajo Cauca F.C. venció a Juventud Magangué 1-0

Por: Jesús Pineda, especial para Maicao al Día

El partido se jugó el domingo en Estadio Orlando Aníbal Monroy de Caucasia (Antioquia)
Un primer tiempo parejo, el balón transitó por las líneas del medio campo sin daño para ninguno de los dos equipos, con un Magangué que buscaba claramente el empate con dos líneas de 4, para ir al descanso con un cero a cero.

.
Para el segundo tiempo se ajustaron las líneas de ataque en el Coogranada, el central Marlon Álvarez es expulsado por doble amarilla en el minuto 12, Jeison Parra el volante 10 arma el equipo y lanza una pelota a las 18, Julián González cabecea atrás a las manos del portero que suelta quedándole el rebote al lateral derecho Francisco Sánchez marcando el tanto de la victoria al minuto 35.

.
Con esta segunda victoria local el Coogranada bajo cauca F.C. ajusta 6 puntos acomodándose de segundo lugar después del Real Maicao con 7 puntos.

Real Maicao es líder de su grupo

Con la victoria en el clásico Real Maicao sostiene el liderato de su grupo con siete puntos, escoltado por Tarazá que completa seis.

Tabla de posiciones:
Real Maicao: 7 puntos
Tarazá: 6 puntos
Magangué: 2 puntos
Unión Maicao: 1 punto

Próxima fecha:

En Maicao: Unión Maicao frente a Tarazá
En Magangué: Juventud Magangué vs. Real Maicao

No hay comentarios:

Analytic