miércoles, 10 de septiembre de 2008

Muchas gracias a nuestros lectores en el mundo

ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON NUESTROS LECTORES
En diciembre pasado iniciamos este proyecto de cultura ciudadana y de información y desde entonces hemos sentido el apoyo de los lectores en diversos países del mundo.
.
Nuestros registros indican que nos han leído en más de 55 países de los cinco continentes lo cual es un motivo de alegría para todos los participantes en esta iniciativa.
.
El pasado 8 de julio instalamos un contador que partió de 0 (cero) y el 8 de septiembre, dos meses después, marcaba 21.000 visitas, para un promedio mensual de 10 mil 500 visitas.
.
Es un promedio muy interesante y queremos compartirlo con nuestros lectores. En la parte inferior de la página hemos instalado un nuevo contador en el cual podrás ver el número de lectores que se encuentran conectados al mismo tiempo que tú y los países en que se encuentran.
.
Además, en la parte derecha encontrarás un sistema conocido como "cbox" que te permitirá enviar mensajes cortos que serán publicados inmediatamente y leídos por quienes estén conectados en el momento o por quienes lo hagan después. Te invitamos a dejarnos tus mensajes los cuales, desde luego, deberán ser respetuosos y, ojalá, amables.
.
Semanalmente tendremos también una encuesta para que expreses tu sentir sobre los grandes temas de la ciudad y el mundo.
.
Además, debajo de cada artículo podrás dejar tus comentarios.
.
También podrás ver publicados tus artículos para lo cual debes enviarlos (ojalá acompañados de fotos) a esta dirección: alejandroruto@gmail.com
.
Muchas gracias por tu apoyo. Juntos seguimos creciendo.

No hay comentarios:

Analytic