viernes, 12 de septiembre de 2008

Fútbol: Real Maicao viajó a Magangué, en donde jugará este sábado.

Maicao-. Real Maicao viajó hoy a Magangué en donde jugará un importante partido ante el cuadro de esa ciudad en el inicio de la segunda ronda en el cuadrangular semifinal del Torneo de la Primera C. El partido entre guajiros y bolivarenses se jugará este sábado a las 3:30 de la tarde y el Real aspira a una victoria con la cual prácticamente habrá asegurado su paso a la final del torneo.
.
En el partido que los dos equipos jugaron en la apertura del cuadrangular igualaron a un tanto en juego efectuado en el estadio Hernando Urrea Acosta de Maicao.

VARIAS BAJAS AFECTAN AL REAL
Varias bajas por expulsiones, acumulación de tarjetas amarillas y lesiones afectan al Real Maicao, al punto de que el profesor Leonardo Meléndez deberá acudir a cuatro jóvenes quienes en este compromiso tendrán su primera oportunidad del campeonato.
.
En el clásico ante el Unión Maicao fueron expulsados el guardavallas Enny Polo, el defensa Yerman López y el volante Carlos Reyes. Además, deberán pagar fecha de suspensión por acumulación de amarillas el delantero Pedro Guerra y el volante Yeimi Rivadeneira.

CONFIANZA EN LOS JÓVENES
El cuerpo técnico del real Maicao expresó su confianza en los jóvenes elementos del equipo y confió en un resultado que consolide las aspiraciones de obtener un cupo en la final de la Costa Atlántica. Los ojos del cuerpo técnico y de la afición están puestos en los jóvenes, quienes se constituyen en la esperanza para un equipo diezmado después del duro clásico del domingo anterior en que Real se impuso por la mínima diferencia ante el Unión Maicao.

No hay comentarios:

Analytic