jueves, 1 de octubre de 2009

Números de Maicao y la Guajira y Colombia

9 horas: ese ha sido el promedio de duración de los apagones durante los últimos días en Maicao. El servicio de energía eléctrica es suspendido desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El corte ha afectado dos veces a la zona comercial en estos días y lo mismo le ha sucedido al barrio El Carmen, entre otros.

3 cosas: las que ha hecho la clase dirigente local para defender a los agobiados usuarios del servicio de energía eléctrica...(1) Nada; (2) Nada y (3) Nada

181 años del infame fusilamiento del héroe del Lago de maracaibo José Prudencio Padilla se cumplen este 2 de octubre. Padilla fue acusado de tomar parte en la conspiración septembrina y, víctima de las intrigas de los malos consejeros de Bolívar, fue llevado al cadalso sin ninguna consideración.

7 días: solo siete días necesitó el "tribunal de sangre", formado para hacer las investigaciones relacionadas con la conspiración septembrina, para instruir el proceso, determinar quiénes eran los "culpables", dictar sentencia y ejecutar a los inocentes condenados. Ese tiempo transcurrió entre el 25 de septiembre de 1.828 y el 2 de octubre de ese mismo año.

214.000 demandas: afronta el Estado colombiano por razones como masacres y ataques a poblaciones realizados por grupos armados ilegales, según un reporte oficial conocido el paso miércoles.

712 billones de pesos (369.000 millones de dólares): es lo que podría perder el Estado por causa de estas demandas que están relacionadas con Cheques no pagados, incumplimiento en la prestación de servicios, retraso en la entrega de información, errores en contratos, masacres, asesinatos o ataques a poblaciones por parte de grupos ilegales en los que se demostró omisión del Estado, y pérdidas de negocios por ataques de la guerrilla son, entre otras, las razones para las demandas.

4 comentarios:

EL CARMEN dijo...

BUENO Y QUE HACEMOS CON LA LUZ HA, YA ESTOY MAMADO, DE QUELA QUITEN, UNO NO PUEDE NI TOMAR AGUA FRIA PORQUE NO HAY LUZ,NO SE PUEDE HACER UN JUGO PORQUE NO HAY LUZ, NO SE PUEDE ENCENDER EL AIRE PORQUE NO HAY LUZ,NO SE PUEDE ENCENDER EL TELEVISOR PORQUE NO HAY LUZ,Y ENTONCES?

Anónimo dijo...

de acuerdo con tigo electricaribe es una empresa que juega con sus clientes y que ademas los pone a pasar trabajo, quitar la luz 3 veces por semana durante 8 a 10 horas es lo que electricaribe llama periodos de suspencion concertado osea que la alcaldia y la empresa concertaron los cortes semanales, ademas de eso resulta que los que pagamos luz tenemos que pagar la energia que se roban otros revisen sus recibos, hay una nueva cuota que se llama, consumo distribuido comunitariamente. es un costo de la energia que se pierde y la pagan los que si pagamos luz. no mas electricaribe

Anónimo dijo...

Es verdad, ya estamos cansados de eltricaribe y nadie dice ni hace nada. Averigûen lo que pasó en Repelón

YA BASTA!!!!!! dijo...

SI VIERON LO QUE PASO EN SAN CARLOS ,( CORDOBA), CON ELECTRICARIBE...NOSOTROS SI ESTAMOS JODIDOS Y ELLOS QUE SON UN MUNICIPIO PEQUEÑO, VOLVIERON MIERDA LA INSTALACIONES DE LA ALCALDIA,Y LA POLICIA, PORQUE DURARON CASI 15 DIAS CON APAGONES.

Analytic