viernes, 27 de marzo de 2009

Elecciones en la Universidad de la Guajira: Wilson Ustáriz preside mesa de trabajo en Maicao


PARA: La opinión Pública
DE: Coordinación Campaña a la Rectoría de Uniguajira del Dr. Wilson Ustáriz Mendoza


El pasado lunes festivo 23 de marzo del año en curso, estuvo haciendo su primera mesa de trabajo en el municipio de Maicao el doctor WILSON USTARIZ MENDOZA, candidato a la rectoría de la Universidad de la Guajira 2009-2013.

El experimentado candidato presentó y explicó su propuesta de la gestión administrativa, y a la vez escuchó de parte de su grupo se apoyo, las diferentes inquietudes y sugerencias.

Docentes, estudiantes y egresados estuvieron atentos a las disertaciones del ingeniero USTÁRIZ, quien precisó que dada la importancia que tiene el Municipio de Maicao para el desarrollo de la Guajira, se comprometió a hacer presencia masiva en la extensión de Maicao con el firme propósito de impulsar su propuesta centrada en mejorar la calidad académica de nuestro centro de educación superior, que tanto lo necesita.

En tal sentido, como prenda de garantía en cuanto al compromiso con nuestra Alma Mater y dada la seriedad y honestidad que lo caracteriza, se hizo acompañar de sus asesores más cercanos, entre los que estuvieron el Pastor Cristiano MARIANO FONSECA PÉREZ; el gerente de la campaña, el abogado WILLIAM BUENO BERMUDEZ y el distinguido médico riohachero, MIGUEL PEREZ BERNIER.

No hay comentarios:

Analytic