Con las manos en la cabeza se encuentran algunos de los rectores y coordinadores de las instituciones educativas de Maicao. ¿La razón? Desde el pasado mes de enero el personal de aseo y vigilancia e, incluso, algunos docentes se encontraban laborando a la espera de que se les diera su contrato para el año 2.009 mediante la modalidad de educación contratada.
Pues bien, esta semana salió la lista de quienes han sido contratados y algunos de los celadores, funcionarios de servicios generales y docentes, no fueron tenidos en cuenta. Los rectores y coordinadores no saben ahora cómo ni con qué recursos van a responderle a estas personas que de buena fe y “por cuidar el puesto” trabajaron sin estar amparados por un contrato.
Ya se sabe de algunos coordinadores que convocaron a los padres de familia para que colaboren con una recolecta destinada a estas personas, quienes además de quedar en el pavimento, deben abandonar sus cargos sin ninguna retribución, mejor dicho, “con una mano delante y la otra detrás”
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario