domingo, 9 de agosto de 2009

Real Maicao empató ante Boca junior en Sincelejo

Por. Julio Smit Benjumea

Sincelejo. El BJ Sincelejo empató ayer 2-2 con Real Maicao por el campeonato de fútbol de la Primera C en el Estadio Arturo Cumplido Sierra.

El primer tanto del partido lo consiguió el equipo visitante a través de un tiro penalty al minuto 19 del primer tiempo. Lo cobró Breiner Parody.

Cuando iban 35 minutos fue expulsado el volante sabanero César Carrillo.

El empate llegó al minuto 43 en los botines de Óscar “Moña” Carrascal tras cobro de tiro penalty luego de que le cometieran una falta en el área a Breiner Estrada.

Al minuto 14 del segundo tiempo, Rafael Prens anotó el segundo gol para el equipo sincelejano.

Al minuto 48, cuando todo parecía una victoria, un cabezazo del sucreño Giovani Villamizar le dio el empate al Real Maicao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estos estupidos de su futbol y sus reporteros vayan ha comer mierda ....no saben hacer , ni escribir un reportaje, vallan ha estudiar , todos ustedes son unos empiricos que no saben nada ...y si llega otra persona que si ha estudiado de verdad una carrera no lo estiman

por eso la gente en maicao no quiere prepararse

por personas como ustedes que dicen ser estudiados y son unos empiricos torpes

Anónimo dijo...

hay un gordo moreeno,que no le se el nombre pero me parece tan patetico es gordo, y canoso , y bien feo... nisiquiera tiene presentacion personal..y los periodicos se lo viven colocando debajo del sobaco.... no y los dientes que tiene vez hacerte una limpiesa, digase la vestimenta que utiliza..jajajaj das hasco papa,

Anónimo dijo...

ya averigue se llama hernesto acosta solano...jajajjajaa


imundo señores

ese señor del que les hablo se llama hernesto..

Analytic