domingo, 23 de agosto de 2009

La Policía nacional capacita gremio de ganaderos sobre seguridad personal, contra el secuestro y extorsión

Riohacha – La Guajira, representantes del gremio de ganaderos asistieron a las instalaciones del comando del departamento de policía guajira, con el fin de participar en una reunión de amigos y conocimiento en materia de seguridad contra la extorsión y grupos al margen de la ley.

La Policía Nacional convocó al prestigiado gremio de ganaderos. El acto fue precedido por el señor Coronel LUIS FERNANDO BURGOS GUZMAN Comandante del Departamento, los cuales fueron citados con el objetivo de presentar las acciones contundentes contra estos delincuentes igualmente dictarle una charla pedagógica en materia de seguridad contra estos casos.

Dentro de la programación, el Comandante de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Guajira señor Coronel ARMANDO JOSE MEDINA SCARPETA, expuso a los asistentes tres programas de participación ciudadana, como Frentes de Seguridad Local, Red de Cooperantes y Red de Apoyo ciudadana y Comunicación; como elementos para aunar fuerzas contra el flagelo del delito en sus diferentes modalidades.

El Comandante del Departamento, hizo entrega de material pedagógico por parte de los exponentes; los asistentes manifestaron ante la Policía y sus compañeros, un agradecimiento por la atención y preocupación que los acoge; satisfechos con la convocatoria se comprometieron a colaborar mutuamente, contra la delincuencia y grupos al margen de la ley, SI a la seguridad y convivencia pacífica.

No hay comentarios:

Analytic