jueves, 5 de marzo de 2009

En Riohacha se efectuará exposición de artistas guajiros


Riohacha-. Un total de 18 proyectos realizados por artistas Guajiros serán expuestos en el marco del laboratorio en Investigación y Creación en Artes en La Región Guajira.

Los trabajos son el producto de un proceso continuado que fue respaldado por el Ministerio de Cultura, la Dirección Técnica de Cultura y Juventud de La Guajira y el Fondo Mixto para la Promoción de las Artes y la Cultura de La Guajira.

Por Maicao tomarán parte los siguientes cultores:

Shirley Patricia Cabanas Aguilar, Maria Teresa Solano Rodríguez, Vespasiano Ruiz Pichón., José Luís Palmar Díaz, Esdras Zará Gómez, Luís Eduardo Gutiérrez Aragón y Wilfrido Acuña.

Por Fonseca participará Carmen Lucina Rodríguez Brito y por Riohacha estarán Bélgica Quintana de Márquez, Edita Rojas Atencio, Carmen Cecilia Arrieta Paternita, Susana Bastos López, Antonio Ramón Márquez Quintana, Elion Alberto Peñalver, Uriana, Aníbal José Epinayú Uriana, Wilmer Ibarra López, Freddy Ibarra López y Eusebio de Jesús Siosi Rosado.

La exposición tendrá lugar el sábado 7 de marzo desde las 7 de la noche en el Centro Cultural de La Guajira en Riohacha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde España con mucho aprecio y cariño les deseo todos los éxitos en esta exposición a los artistas que representan los nuevos valores culturales de mi Guajira bella. Insto a todas las autoridades culturales departamentales y nacionales a que continúen apoyando los proyectos y propuestas artísticas de estos artistas.
abrazos
Alexa Cuesta

Anónimo dijo...

Igualmente me uno a Alexa, excelente y admirable el proceso continuado por ustedes los artistas y que se siga apoyando desde las instituciones lo que se ha ganado.

Un saludo fuerte,

Rafael Ortiz

Analytic