jueves, 7 de julio de 2016

Presidente Santos crea grupo especial para lograr reapertura de la frontera

"Se necesitan dos para bailar", dijo el Presidente


Cúcuta-. El presidente de la República Juan Manuel Santos anunció la creación de un grupo de trabajo que será liderado por la canciller María Ángela Holguín con la finalidad de lograr la reapertura de la frontera.
En su visita a esta ciudad el mandatario manifestó que el gobierno desea la reapertura de la frontera, pero señaló que este proceso implica la voluntad de las autoridades venezolanas.
“Se requieren dos para bailar y se requieren dos para abrir la frontera. Y lo que hemos convenido es que vamos a hablar con el presidente Maduro, con las autoridades venezolanas. . Ellos han expresado también su deseo de abrir la frontera", Manifestó el Jefe de Estado.
Santos dijo también: “Esa frontera hay que abrirla de una forma responsable, de una forma organizada” y añadió que no se puede retroceder en los avances alcanzados en la lucha contra el contrabando y la ilegalidad en la zona fronteriza, razones a las que el presidente Maduro atribuyó en su momento su decisión de ordenar el cierre.
Santos anunció la creación de un grupo de trabajo que será liderado por la canciller María Ángela Holguín con el propósito de lograr la reapertura de la frontera.

.

Analytic