viernes, 24 de diciembre de 2010

"Nueva Ola" reparte regalos


En aras de continuar aportando al desarrollo social del municipio, y con un amplio sentido de responsabilidad, el grupo de jóvenes LA NUEVA OLA DE MAICAO realizó la campaña “NAVIDAD NUEVA OLA, Por una niñez feliz” cuyo objetivo fue la recolección de juguetes, para entregarlos a los niños de los sectores más vulnerables del municipio.

En total se repartieron 600 juguetes, que fueron donados a las comunidades de los barrios San Agustín, la Torre de La Majayura y La Esmeralda.

El evento tuvo lugar el jueves, 23 de diciembre desde las 2 PM. Durante la campaña acudimos a la comunidad maicaera presente en Facebook y la zona comercial, para que participe en esta actividad con el aporte que este a su alcance, y así, apelando a la solidaridad de nuestra sociedad, se recolectaron la mayor cantidad de juguetes. Maicao respondió al llamado.

Amigos, con la felicidad por los resultados de la recolección de aportes y donaciones en especie y efectivo les escribo, con agradecimiento a todos los que dieron su aporte, con agradecimiento a l@s voluntari@s, que nos acompañaron no solo en las reuniones y planeación del evento, si no también en la recolección de donaciones, a los medios de comunicación que nos abrieron sus puertas, al comercio de Maicao que mostro la generosidad de un pueblo que siente, un pueblo que se hace presente, agradecimientos a quienes aportaron directa o indirectamente, y sobre todo gracias a Dios que nos dio la fortaleza salud y vida para realizar esta campaña. Ahora llega la hora de la recompensa, y que mejor pago que la sonrisa de un niño al recibir un regalo, que mayor pago que ver la felicidad de un niño necesitado a recibir un pedacito de la generosidad de su pueblo.

Agradecemos la atención prestada, y en espera de la mejor respuesta.

Atentamente,


MARCOS GOMEZ CABARCAS
Director La Nueva Ola de Maicao

No hay comentarios:

Analytic