miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gran jornada “campanas por la libertad no al secuestro”


ANNP. Diciembre 15 de 2010.

Riohacha-La Guajira. En el marco de la política de un direccionamiento basado en el Humanismo, la Policía Nacional en el día de hoy realizo la jornada “campanas por la libertad no al secuestro”.

Esta jornada conto con la asistencia del señor Coronel José Edil Montoya Castro comandante de Departamento de Policía Guajira, el señor Teniente Coronel Rafael Restrepo Londoño sub comandante del Departamento Policía Guajira, autoridades eclesiásticas y militares donde se llevo a cabo una eucaristía en la Catedral Nuestra señora de los remedios de esta cuidad y en las principales iglesias del país, para acompañar y elevar de manera conjunta nuestras plegarias y oraciones de liberación por nuestros policías, militares y conciudadanos que se encuentran en cautiverio.

Como acto simbólico de rechazo al secuestro, las campanas de la libertad sonaron en toda la nación llevando un mensaje de esperanza y paz, recordando que hasta que no regrese el ultimo, nuestro corazón seguirá cautivo.
Por otra parte El señor coronel José Edil Montoya Castro comandante de Departamento de Policía Guajira, les recuerda que la seguridad es un compromiso de todos y agradece a la ciudadanía por la información oportuna, a través de las líneas telefónicas habilitadas Gaula-165, líneas de emergencia 123, 7282811, 7272200; •#767, Seccional de Transito y Trasporte, o al correo “lineadirecta@policia.gov.co”; línea de atención al ciudadano, Bogotá 3159112 / 3159111, Nacional 018000910600 y FAX 3159581, programa Gobierno en línea. “Se garantiza absoluta reserva”.


“Policía Nacional de los Colombianos, todos con el mismo corazón”

No hay comentarios:

Analytic