viernes, 15 de enero de 2010

La Policía encuentra una persona que había sido retenida por delincuencia común


ANNP. Enero de 15 de 2009.

Uribia-. La Guajira. En una rápida acción de la Policía Nacional, fue devuelta a la libertad una persona que había sido retenida en el municipio de Uribía por delincuencia común.

Conocido el hecho, se dispuso de todo el personal de la Policía Nacional, se realizaron cierres a todas las posibles rutas de escape y el apoyo de aeronaves de la institución, afortunadamente el secuestrado logra liberarse de sus captores y gracias al operativo desarrollado por la Policía Nacional se logro ubicar y prestarle los primeros auxilios ya que manifestó que le habían ocasionado lesiones en su cuerpo, por otro lado se están desarrollando las investigaciones para esclarecer las razones por las cuales esta persona fue raptada, el cual es materia de investigación.

La persona que había sido retenida, se encuentra bajo observación médica, con el fin de verificar su estado de salud, puesto que quienes lo tenían en su poder le produjeron varios golpes y en las próximas horas será entregado a sus familiares, donde se realizaran las correspondientes coordinaciones para proteger integridad.

El señor Coronel LUIS FERNANDO BURGOS GUZMAN, Comandante del Departamento de Policía Guajira, les recuerda que la seguridad es un compromiso de todos y agradece a la ciudadanía por la información oportuna, a través de las líneas telefónicas habilitadas Gaula-165, línea de emergencia 112, 7282811, 7272200; •#767, Seccional de Transito y Trasporte, o al correo “lineadirecta@policia.gov.co”; línea de atención al ciudadano, Bogotá 3159112 / 3159111, Nacional 018000910600 y FAX 3159581, programa Gobierno en línea. “Se garantiza absoluta reserva”.

No hay comentarios:

Analytic