lunes, 19 de enero de 2009

Una maicaera nos escribe desde la INDIA


Hola My friends,

Soy Mireya Paz González y a partir de hoy tendré la oportunidad de compartir con ustedes sobre una nueva visión de salud y los contrastes de un País lleno de contrastes llamado India.

.Decidí venir a ese maravilloso país buscando cambios cansada de la vida rutinaria, aburrida de un trabajo de oficina un día decidí cambiar los tacones por las chapaletas empaque mis maletas y acá estoy.
India es conocido por todos como el país de mas de cien sabores, aquí tienen mas de 400 lenguas afortunada gran parte de la población habla Ingles, mas de 200 religiones.

Empiezo a contarles que Llegue a la India cuando en Colombia eran la 1:30 de la tarde acá eran las 12 de la noche lo primero que pensé fue “INDIA AQUÍ ESTOY” Cuando pase a migración quede sorprendida que nisiquiero me pidieron el ticket de regreso para sellarme el pasaporte, mi maleta era realmente bien pequeña, solo traje dos pantalones y unas cuantas camisetas pues no sabia como eran las reglas para vestirse acá.
.
Cuando Salí del muelle internacional había un señor esperándome con mi nombre en un cartel, lo primero que hice fue llamar a mi casa para que supieran que estaba bien, me comí algo (mas picante que el ají solo) y al salir del aeropuerto me encontré con un aeropuerto apunto de caerse se veía muy pobre y desorganizado.
En Dheli vi mucha gente durmiendo en las calles, gente hasta bien vestida, nunca entendí porque, porque el taxista no hablaba ingles y acá el Español prácticamente no existe, y para terminar de hacer el viaje mas agradable el señor taxista se perdió no encontraba la salida a Dheradum que es la capital de Uttah Ranchal el estado donde queda el Ashram para donde tenia que ir.

Dheradum esta a 6 horas Apx de Dheli eso es como ir de Maicao a Barranquilla pero con la carretera como la de Maicao a Carraipía en medio del camino como alas 10 de la mañana hubo tremenda tormenta el cielo se oscureció de pronto como si fueran las 7 de la noche fue impresionante.
.
Llegamos a Raiwala es un pueblo al pie de los Himalaya materialmente luce bien pobre, pero tienen una riqueza espiritual grandísima y aparte tienen los Himalaya para ellos para disfrutarlos de día y de noche. Por primera vez vi el famoso tren de la India.
.
Sobre India se pueden escribir muchísimas cosas, es el país de los contrastes acá las vacas acampan en medio de la calle, las mujeres no pueden mostrar los hombros ni las rodillas al vestirse, se supone que debo ayudar en algo pero aun no se en que…
.
Mi primer cuarto fue muy sencillo, con dos camitas un escritorio y una silla la camita era bien cómoda creo que no necesito nada mas material…

MIREYA PAZ GONZALEZ



India as everyone knows is a country with a hundered flavours.

I got the chance to experience it and i am glad to share my experiences with you..

So as i told you, i got bored, i packed my bag and headed for India by flight:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
Mireya, me alegro que este en esta travesía, por ese país tan maravilloso como lo es la india y que como médico Colombiano, Guajiro-Maicero puedas aportar todos tus talentos y la calidad humana que siempre te acompaña,que se convierta en una buena lavor humanitaria y no te preocupes que pronto encontraras que hacer, disfruta tu estadía haya, eso te ayudara para seguir creciendo, aprovecha y actúas con la sabiduría del águila
que dios te guie... AURYS PEREZ ORTIZ

Analytic