viernes, 23 de enero de 2009

Maicao al Día gana premio de periodismo de "El Cerrejón"


Momentos en que Alejandro Rutto recibe el premio de parte de Julián González, gerente de Responsabilidad Social de El Cerrejón

Riohacha-. Ayer durante la entrega del Sexto Concurso Departamental de periodismo El Cerrejón, el jurado decidió conceder el premio en la categoría de internet a Alejandro Rutto Martínez, director de Maicao al Día por el trabajo titulado "Los tinteros de Maicao, empresarios de la tradición".

En el evento realizado este 22 de enro en el salón de eventos "Arrecifes" de Riohacha, fueron premiados además los trabajos correspondientes a la categorías de Radio, en la cual ganó Vital Acosta; prensa en la que ganó Víctor Polo y Carlos Lizarazo en televisión.

El Cerrejón, organizador del concurso, dio la máxima importancia al programa de premiación que contó con la presencia del presidente de la empresa León Teicher; la directora del Departamento Nacional de Planeación Nacional Carolina Rentería; el gobernador de La Guajira Jorge Pérez Bernir y el alcalde de Riohacha Jaider Curiel.

El jurado estuvo integrado por Alberto Martínez Monterrosa, decano de la facultad de Comunicación de la Universidad del Norte; el antropólogo Wilder Guerra y la directora de Semana .com María Teresa Ronderos.

Maicao al Día dedica este premio a Dios y a los vendedores de tinto de Maicao y lo comparte con sus lectores en 75 países del mundo.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor ALEJANDRO, le deseo muchas felicitaciones por ese merecido reconocimiento. Dios le Bendiga y o acompañe para que siga cosechando triunfos.

RUTH CAMARGO

Anónimo dijo...

CARMEN MATIAS. DOCENTE

Dios te ha dotado de mucha inteligencia y sabiduria, por eso hoy es una bendición este triunfo.
Es importante que sigas observando y escribiendo sobre situaciones que suceden en maicao, que muchas veces pasan desapercibidas para muchos. Muchas felicitaciones. Que Dios te siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

Profe:
Usted es una excelente persona y premiado por Dios con su sabiduria, es el quien quia sus pasos y permite esa cadena tan importante de logros, le deseo que siga cosechando muchos exitos en su vida. usted se lo merece...

Dios lo bendiga

Ruth Maria Ramos Ch.

Analytic