jueves, 27 de diciembre de 2007

INCENDIO EN EL MERCADO DE MAICAO




Por Ernesto Acosta Solano



Perdidas estimadas en cerca de l00 millones de pesos dejo un incendio registrado el día anterior en el Abasto Mebague, Ubicado en la calle ll entre carreras l5 y l6, sector del
Mercado de mercado de la ciudad de Maicao, propiedad de la comerciante Nectalina Guerra.
El informe entregado por el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio asegura que este depósito se expendía electrodomésticos, hilos para tejer, colchonetas, electrodomesticos, plásticos, y chichirrinchi.



Por su parte el capitán de los bomberos, Hugo Murillo precisó a MAICAO AL DÍA que las posibles causas de esta conflagración fue un corto circuito en las instalaciones eléctricas y una de las chispas cayó en una colchoneta y se comunico con los demás productos inflamables.



El informe bomberil también da cuenta de tres personas afectadas entre estos un bombero voluntario, un niño y un transeúnte que voluntariamente brinda ayuda para sofocar las llamas.
Los comerciantes del mercado publico de la ciudad de Maicao destacaron la oportuna ayuda de la policía, ejercito Ncional, Cruz Roja municipal., bomberos voluntarios de Riohacha, la Mina y Maicao quienes conjuntamente utilizaron mas de 40 mil galones de agua y 200 kilos de polvo químico para extinguir esta conflagración que se había iniciado a eso de las 8;30 y culmino a las 10 de la mañanaEs de anotar que el operativo de los bomberos del municipio de Maicao, fue coordinado por el comandante de la institución Billy Castro Polanco y el Capitán, Hugo Murillo quienes agradecen la solidaridad de muchas personas que se sumaron a la labor del cuerpo de bomberos y unidos evitaron que las llamas alcanzaran los locales comerciales vecinos.

1 comentario:

Gina Paola dijo...

ME PARECE ESTUPENDO QUE ESTE MUNICIPIO CUENTE CON UN BLOG INFORMATIVO, QUE LOS MAICAEROS NOS HAYAMOS PREOCUPADO POR ESTAR A LA VANGUARDIA, EN UN MEDIO DE CRECIENTE ACCESO COMO LO ES INTERNET. FELICITACIONES A SUS CREADORES.

Analytic