lunes, 31 de diciembre de 2007

Investigan muerte de otro mototaxista

Por: Ernesto Acosta Solano

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven moto taxista fue asesinado en esta ciudad fronteriza por desconocidos. La victima de este hecho criminal fue identificada como William Pupo Martínez, 20 Años de edad, natural y residente en esta ciudad en la calle 12 con carrera 22, sector del barrio el Carmen quien presento una herida a la altura de la cabeza producida al parecer con proyectil de escopeta.

El informe de la policía precisa que el cuerpo sin vida del joven moto taxista fue encontrado en la antigua vía a Uribia con todas sus pertenencias y el vehiculo que conducía marca Honda de luxe, modelo 2008 de color rojo, Colombiana sin placas de identificación. Según el reporte policial los móviles y autores de este homicidio son materia de investigación.

El sepelio de William Pupo Martínez se realizo el día sábado en el Cementerio Colombo Árabe con el acompañamiento de sus familiares, amigos y unas doscientas motocicletas que lo despidieron con sus pitos al momento de entrar el cadáver al camposanto de la ciudad de Maicao.

Analytic