viernes, 21 de diciembre de 2007

CERRAMOS BIEN EL AÑO: Fundación Bolivariana ganó torneo "Constelación de Estrellas" en Bogotá

Por: Ernesto Acosta Solano

Después de perseverar por cinco años consecutivos la fundación bolivariana de fútbol de Colombia con sede de Maicao el pasado fin de semana gano el torneo de constelación de futuras estrellas que organiza en Bogota todos los años el club Milán.

Los chiquillos adiestrado por el profesor Arturo Cueste Rodríguez y Hemerson Vanegas Sierra en la gran final derrotaron cuatros goles a cero a la Alianza Sport.

Los organizadores del evento deportivo exaltaron a Jair Castro Rodríguez como el mejor jugador del torneo a Félix Wilchez como el arquero co0n la valla menos vencida, el profesor Arturo Cuesta recibió el premio a la constancia por sus cinco participaciones de manera consecutiva.
La delegación de la fundación Bolivariana regreso a la ciudad de Maicao el pasado viernes vía aérea por el aeropuerto “Almirante Padilla” de la ciudad de Riohacha, para luego tomar buses hasta la ciudad de Maicao.

Es de anotar que en la sede de la fundación bolivariana se vivió toda una fiesta el día viernes al retornar la delegación a la sede de esta institución deportiva, ubicada en el Barrio José Domingo Boscán.

Por su parte el profesor Arturo Acuesta Rodrigues manifestó que desde hace varios años había concentrado sus esfuerzos con sus padres de familia para llevar un equipo competitivo a Bogota ya que las escuelas que asisten son fojeadas en esta clase de eventos y este año la fundación fue bien preparada y habían logrado el primer lugar para la ciudad de Maicao.

No hay comentarios:

Analytic