lunes, 6 de julio de 2009

Frontera Libre está en circulación

Riohacha-. Se encuentra en circulación la revista Frontera Libre, un importante medio de comunicación del departamento de La Guajira. En la presente edición, como es costumbre, tre temas de gran interés especialmente en el plano educativo y cultural.

El editorial en esta oportunidad está dedicado a la necesidad de mejorar la calidad educativa en la Región Caribe.
El columnista Leonel Solano escribió un artículo titulado: "Un mueseo histórico y multifuncional para Barranquilla y el Caribe".
También aparecen otros temas, entre ellos los siguientes: "Cómo alcanzar el progreso de las regiones" (Carlos Arturo Castillo); "Educar para el éxito" (Carlos Melo); "Cheo Feliciano, bolerista mayor" (Jorge Castillo Mendoza); Nuevos miembros de la Academia de la Historia de La Guajira; "Literatura del Caribe" (Limedis Castillo Mendoza); "De mal en peor" (Amylkar Acosta); "La revolución del empleo, otro paso positivo en La Guajira (Jorge Castillo); "Cerrejón lidera proyecto 'CSeguro, sigue las reglas, no te confíes" (Blas Alfonso Núñez); "Diosa de la serranía( Elkin Ortega Rodríguez); "Rafael Escalona, cronista tan ligado a Villanueva" (Hernán Baquero Bracho); "Un sueño hecho realidad" Eladio Narváez.
La revista ha tenido una gran acogida y es leída con gran interés en todos los municipios del departamento de La Guajira.

Frontera Libre es editada y dirigida por el escritor, periodista y historiador Jorge Castillo Mendoza cuya tenacidad y visión empresarial ha logrado mantenerla activa y posicionarla como uno de los medios escritos más leídos de la Península.






No hay comentarios:

Analytic