jueves, 30 de julio de 2009

Comenzó el Encuentro de Escritores en El Molino

El escultor venezolano Lucas Muñoz y su compatiota Isabel Ortega Hernández son entrevistados por Alcides Alfaro, Nazly Pérez y Alejandro Rutto en el programa Buenos Días Maicao, momentos antes de que se trasladaran a El Molino.
.
San Lucas de El Molino-. Con la presencia de más de treinta participantes comenzó hoy el sexto Encuentro de Escritores de La Guajira, evento cultural de gran tradición en el Sur del departamento.
.
Como ingrediente especial la versión de este año tiene la presencia de varios escritores venezolanos entre ellos Atala uriana, ex ministra de la República Bolivariana de Venezuela, Lucas Muñoz, escultor y escritor e Isabel Ortega, escritora y ex embajadora, quien tiene a su cargo los talleres centrales del evento.
.
Uno de los mejores momentos de la reunión de los hombres de letras es el recital que se cumple cada año al pie de la Ermita de San Lucas, en donde los artesanos de la palabra leen sus poesías ante una concurrencia e más de quinientas personas.
.
Los escritores se reunirán con docentes de literatura y estudiantes de las principales instituciones con la finalidad de compartir sus experiencias y transmitir su legado a las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Analytic