domingo, 19 de julio de 2009

Empató el Real Maicao

Primer gol del real Maicao, anotado de pena máxima por el defensor Díaz




Maicao-. (Por Ernesto Rutto Ortega) El Real Maicao igualó 3-3 ante Bajo Sinú en el primer partido del hexagonal semifinal de la Primera C. El equipo guajiro perdía 2-0 en el primer tiempo pero luego remontó el marcador y estuvo ganando 3-2 pero el cuadro visitante igualó en el minuto 45 del segundo tiempo.

El primer gol fue obra de Javier Herrán, para Bajo Sinú, en brillante ejecución de tiro libre desde 30 metros; a los 20 minutos Wilfrido Fuentes aumentó la cuenta y el partido se pudo 2-0, bastante amplio a favor de los visitantes.

Sin embargo, a los 44 minutos el real Maicao comenzò la remontada cuando Díaz consigu`´o el descuento mediante ejecución de pena máxima. Carlos Mario Díaz igualó a los 7 del segundo tiempo mediante la misma fótmula de la pena máxima y Yerman López anotó el del empate mediante potente disparo de media distancia en conclusión de una jugada colectiva de su equipo.

A los 45 minutos, cuando la victoria de los guajiros parecía segura, llegó el gol del empate a cargo de Javier Herrán, quien de potente disparo de pierna derecha venció la resistencia del arquero Villanueva.

Real Maicao jugará como visitante el domingo en Santa Marta frente a Unión Magdalena.

No hay comentarios:

Analytic