lunes, 27 de julio de 2009

La Guajira: segundo en intercolegiados

Boletín Informativo Nº 09

Culminó en la ciudad de Barranquilla en el zonal Nº 6 de juegos Intercolegiados, llevados a cabo del 21 al 25 de julio. el departamento de la Guajira logró un segundo puesto al obtener 2 de los 7 cupos en juegos, el primer puesto fue obtenido por Atlántico, y tercer puesto obtenido por César. La delegación estuvo compuesta por 91 personas entre deportistas delegados y entrenadores.

Los cupos obtenidos fueron en Baloncesto en la Rama Femenina y masculina en representación de la institución educativa Nº 10 Rodolfo morales, los cuales vencieron a la favorita atlántico, y a el campeón del año anterior magdalena. Cabe destacar los avances en voleibol masculino por parte del colegio Manuel Antonio Dávila de San Juan que aunque no clasifico logró un honroso 3 puesto.

Los clasificados irán a la ciudad de Tunja del 10 al 15 de agosto a la fase Nacional de la Categoría B. Quedando pendiente la fase Departamental de la categoría A. La cual se realizará en la ciudad de Riohacha del 21 al 23 de Agosto.







Jhon Jairo Montero Daza
Director

No hay comentarios:

Analytic