jueves, 16 de julio de 2009

El Gaula de la Policía le madruga a la seguridad de los comerciantes en Maicao


MAICAO. En los últimos días, el Gaula de la policía sorprendió a los diferentes comerciantes de esta parte de la región, con una campaña de prevención donde se impartieron instrucciones de seguridad mediante volantes preventivos que logren sembrar en la ciudadanía una cultura de auto protección y poder actuar con el “No pago de extorsiones”.

Con el objetivo de sensibilizar a toda este gremio acerca de la medidas e seguridad que se deben observar para no ser centro de extorsiones, vacunas, fleteos y otros delitos que aquejan a este sector, la Policía nacional llega Puerta a Puerta a todos los establecimientos comerciales del municipio de Maicao, donde se invitó a todos los propietarios de los mismos a hacerse participe de todos los programas institucionales direccionados a preservar su bienestar y tranquilidad.

La Comunidad quedo plenamente agradecida por la presencia de la Policía, donde se comprometieron a no quedarse callados referentes a estos hechos delictivos.

Igualmente solicita a la comunidad dar información oportuna a las líneas de emergencia 112, Línea gratuita Antisecuestros y antiextorsión Gaula 165 celular No. 310 647 4846, 7282811, 7272200 a la vez se permite suministrar a la comunidad la línea de derechos humanos 3102620809, línea red de cooperantes 3114126801 “Absoluta Reserva”.

No hay comentarios:

Analytic