miércoles, 1 de julio de 2009

Falleció el artista maicaero Javier Polo

Director de la Casa de la Cultura expide comunicado al respecto


El director de la Casa de la Cultura de Maicao, en nombre de todo el sector Cultural del municipio y del equipo de trabajo de la institución, expresa su profundo pesar por el fallecimiento del artista maicaero JAVIER POLO SALAZAR, más conocido como EL KARDÓN GUAJIRO, hecho acaecido el día lunes en la ciudad de Bogotá, en momentos en los que se encontraba jugando fútbol con varios amigos, de un infarto fulminante.

Es de anotar que a lo largo de su vida, Javier se destacó no solo por sus excelentes cualidades artísticas, sino además por sus altos valores morales y sobre todo, por su gran capacidad para brindar afecto, su amor infinito por la familia, sus hijos y su tierra querida.

Su deceso, produce mucha consternación en todos quienes tuvimos el inmenso privilegio de conocerle y compartir las distintas facetas de su corta pero productiva vida.

Sea la ocasión propicia para expresar nuestra solidaridad a todos sus familiares, hermanos, su padre, hijos y todos quienes hoy lloramos su partida prematura.

Sin duda, Maicao pierde en Javier a un hijo ilustre, para el cual nunca la distancia fue óbice para añorar su terruño amado, a tal grado que siempre fue su deseo realizar en Maicao el lanzamiento de su más reciente producción al lado de Víctor "Rey" Reyes, la cual deja como un legado inmortal para los amantes del vallenato.

Paz en su tumba y que Dios le conceda el descanso eterno. Javier: EL CARDÓN GUAJIRO ES ETERNO. SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN.

Cordialmente,


RAUL BRUGES FUENTES
DIRECTOR CASA DE LA CULTURA

No hay comentarios:

Analytic