jueves, 9 de julio de 2009

Transmisión de Mando del Comando de Policía Guajira


ANNP. Julio 09 de 2009.

Riohacha, La Guajira. En ceremonia policial presidida por el señor Brigadier General. RAFAEL PARRA GARZON, Subdirector de la Policía Nacional, asumió desde hoy a las 05 y 30 de la tarde, como nuevo Comandante del Departamento de Policía La Guajira, el señor Coronel. LUIS FERNANDO BURGOS GUZMAN.

El alto oficial quien es egresado de la Escuela de Policía General Santander hace años 22, ha laborado, en la Escuela Nacional de Carabineros, Comando de Operaciones Espaciales COPES, en la DIJIN, Área de aviación Policía nacional, diferentes escuelas de formación y en especial en la Dirección Antinarcóticos.

El señor Coronel Burgos Guzmán, viene de desempeñar hace 06 meses, el cargo de Subdirector de la Dirección Antinarcóticos, de igual forma por su servicio ha sido condecorado en 29 oportunidades por los altos mandos de la Policía Nacional y autoridades civiles.

Dentro de su misión en este departamento está la de fortalecer los vínculos Policía Comunidad, autoridad civiles, en especial con las comunidades indígenas Wayuu, con el propósito de velar por la seguridad ciudadana, de la misma forma reducir los índices delincuenciales de todo el departamento, implementar de lleno el modelo de vigilancia Comunitaria y el plan maestro de seguridad ciudadana en los municipios del Guajira.

El nuevo Comandante del Departamento es oriundo de la ciudad de Bogotá, casado, padre de dos hijos, profesional Administrador Policial y de Empresas

En esta misma ceremonia se realizó la entrega por parte del señor Brigadier General RAFAEL PARRA GARZON, Subdirector de la Policía Nacional, de un gran parque automotor al señor Gobernador del Departamento de La Guajira, en representación de la comunidad y autoridades.

Este parque que cuenta con 48 motocicletas, 15 vehículos entre ellos 5 turbos y un carro tanque, todo ello en aras de velar por la tranquilidad y seguridad ciudadana.


No hay comentarios:

Analytic