lunes, 11 de mayo de 2009

Real Maicao, líder de la Primera C


Maicao-. Real Maicao venció 3-1 a El Banco y pasó a comandar la tabla de posiciones de su grupo en el torneo de la Primera C, Zona Norte. Los goles maicaeros fueron anotados por Villamizar en dos oportunidades y el capitán Breitner Parodi.

El inicio del juego en la etapa complementaria se retrasó por algunos incidentes en los que se vio involucrado un jugador del equipo visitante.

El cuador maicaero suma ahora 16 puntos, tres más que Imagen Dental, de Riohacha, que perdió ante Juventud Aracataca 3-1 y ahora es segundo.

Por su parte el Unión Maicao continuó con su mala racha al caer 4-0 ante Unión Magdalena en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta.

El Atlético Riohacha, el más débil de los equipos guajiros en el presente año, perdió 1-0 ante Aracataca Macondo en partido jugado en el municipio de Albania y en que los riohacheros oficiaron como locales.

El próximo domingo Imagen Dental y Real Maicao protagonizarán el clásico de la fecha en el estadio Federico Serrano Soto. El juego se torna interesnate por que se trata de los dos equipos más sólidos del campeonato y porque tienen cuentas pendientes como quiera que el año anterior cuando Jorge González, hoy técnico de Imagen Dental, dirigió por dos años al Unión Maicao equipo con el cual enfrentó varias veces al real Maicao y terminó eliminándolo de la fase final.

No hay comentarios:

Analytic