miércoles, 27 de mayo de 2009

Gobernador de La Guajira visita varios ministerios en la ciudad de Bogotá

Boletín de prensa
Riohacha-. A la ciudad de Bogotá se trasladó el gobernador de La Guajira, Doctor Jorge Eduardo Pérez Bernier, para visitar varios Ministerios, con el ánimo de hacer seguimiento a varios compromisos adquiridos en beneficio del departamento de La Guajira.

Unas de la visitas que realizara Pérez Bernier, es a la Oficina de Crédito del Ministerio de Hacienda, donde se reunirá con la Doctora Sonia Narváez para aligerar el pago de la deuda por prima de antigüedad que tiene la nación con el Sistema Educativo del Departamento.

Luego se trasladará a la Presidencia de la República donde se reunirá con el Vicepresidente Francisco Santos Calderón para hacer la presentación y estudiar el presupuesto definitivo del Proyecto de interconexión Eléctrica para el Cabo de la Vela y El Cardón con el fin de afianzar los planes de desarrollos turísticos de la región.

El mandatario de los guajiros, también se reunirá en el Departamento Administrativo de Planeación Nacional con funcionarios Regalías para presentar el Informe de Ejecución del Departamento de La Guajira.

El Gobernador, interesado en hacer el lanzamiento de su programa de Masificación del Deporte se reunirá con funcionarios encargados en la Fundación del Deporte para estructurar este proyecto y buscar financiamiento que posibilite llevarlo a cabo en los 15 municipios de La Guajira.

Así mismo, en el Ministerio del Medio Ambiente, el Gobernador, Jorge Perez Bernier, hará seguimiento al plan de aguas.

De la Administración Departamental, mediante resolución 519, queda encargado el Secretario de Educación Luis Alfonso Barros Arévalo.

No hay comentarios:

Analytic