sábado, 16 de mayo de 2009

Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial

BOLETIN DE PRENSA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA GUAJIRA
Riohacha, mayo 15 de 2009

En el marco de su Asamblea Anual de Afiliados, la Cámara de Comercio de La Guajira realizará el Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial.
Este encuentro se realizará el 21 y 22 de mayo a partir de las 7 y 30 de la mañana en el Centro de Convenciones Anas Maí.

El propósito es socializar entre la comunidad empresarial, la academia y la sociedad civil los aspectos conceptuales de la Responsabilidad Social Empresarial como una propuesta de actuación de las empresas coherente con su labor misional y orientada a la satisfacción y necesidades de sus grupos de interés.

El evento contará con la participación especial del conferencista Jhon Karakatsianis Bejarano experto en el tema y consultor del Banco Interamericano de Desarrollo.

En el encuentro se presentará programas exitosos de RSE de grandes empresas como Empresas Publicas de Medellín y Promigas y de micro y medianas empresas de la Región Caribe. Así mismo, se tendrá una muestra comercial la cual permanecerá abierta al público durante el desarrollo del evento.

La agenda de la Asamblea Anual de Afiliados también contempla la presentación del Informe de Gestión 2008 de la Cámara de Comercio de La Guajira por parte del Doctor Álvaro Romero Guerrero y el dictamen de Revisoría Fiscal a cargo de la Doctora Maritza Ceballos Sierra.

De la misma manera, se presentará la Fundación Guajira Competitiva y se entregará como es tradicional el reconocimiento a la Excelencia Empresarial a una empresa del departamento.

No hay comentarios:

Analytic