miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pronunciamiento de Alejandro Rutto Martínez



Luego de hacer un análisis sereno de las elecciones en las que participé como candidato a la alcaldía de Maicao quiero agradecer de todo corazón a  más de siete mil personas que llenas de amor por su tierra y guiadas por  el deseo de respaldar una propuesta renovadora, se acercaron a las urnas para darme su respaldo.

Tengo una enorme deuda de gratitud con ellos y con quienes me acompañaron durante varios meses convencidos de que estaban dadas todas las condiciones para iniciar un proceso en el que pudieran sentarse las bases para una transformación seria, sólida y profunda de Maicao y de sus costumbres políticas.

Un agradecimiento especial a quienes votaron por este servidor de Dios y del pueblo.  Estoy verdaderamente emocionado al saber que nuestras palabras procedentes del corazón, nuestro discurso enérgico, pero respetuoso, la decencia y la serenidad que siempre tuvimos, hizo eco en tantas personas, quienes por encima de cualquier otra consideración decidieron apoyar un programa de Gobierno novedoso, una forma de hacer política basada en la armonía y una candidatura de raíces verdaderamente populares.

Solo tengo palabras de sincera gratitud para quienes votaron para mí y un mensaje fraternal para quienes no pudieron hacerlo en esta ocasión. Comprendo perfectamente que no siempre coinciden las expectativas y los caminos pero lo más importante es que en adelante podamos mirarnos a la cara como buenos amigos y conciudadanos y miremos hacia adelante en donde ahnelamos ver un horizonte despejado para la ciudad, el pueblo y sus futuras generaciones.

Un reconocimiento especial al doctor Aldrin Quintana Ustate y a su familia por su trabajo y los resultados obtenidos y un agradecimiento especial por el respeto y amabilidad con que me trataron a lo largo de toda la campaña, no obstante las diferencias obvias que teníamos y los temas que nos separaban.
Una felicitación especial a mi amigo Eurípides Pulido Rodríguez, en quien destaco su tenacidad y el ferviente deseo de lograr su propósito, lo cual finalmente consiguió con el respaldo del pueblo.  Le deseo un gobierno lleno de paz, gestiones importantes y muchos logros para una ciudad que tanto lo necesita. No me cabe duda de que el nuevo alcalde tiene el liderazgo, la sabiduría y la legitimidad necesaria para para afrontar los grandes desafíos del Maicao que se enrumba hacia su primer siglo de vida municipal.

Mi voz de estímulo al doctor Óscar Mejía Marulanda para que tenga un excelente final de mandato,  en el que pueda demostrar la valía que tiene y en la que confió la comunidad cuando lo eligió hace dos años. Asi mismo, invito al gobierno saliente y al entrante para que hagan un empalme cordial y sin traumatismos para bien de todos los maicaeros.
Dios bendiga a todos mis amigos y hermanos maicaeros. Hemos iniciado la primera parte de un sueño que sigu intacto y que en un futuro próximo se hará realidad. Con profundo afecto por todos ustedes,

ALEJANDRO RUTTO MARTÍNEZ
C.C. 84.042.755 de Maicao

Conozca el Portafolio de Servicios de Alejandro Rutto Martínez

Otros artículos de Alejandro Rutto Martínez





hidden hit counter

hidden hit counter

6 comentarios:

Carlos Fuentes dijo...

"....nuestras palabras procedentes del corazón, nuestro discurso enérgico, pero respetuoso, la decencia y la serenidad que siempre tuvimos,......." FUERON ESTOS LOS MOTIVOS QUE ME LLEVARON A DEJAR MI VOTO DE CONFIANZA EN USTED, PROFESOR RUTTO. ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO QUE MAICAO NECESITA UN ALCALDE DEL TALANTE DE USTED. PERO, DE IGUAL MANERA, ESTOY CONVENCIDO QUE PARA LA PRÓXIMA SERÁ.....CARLOS FUENTES CARDENAS - DOCENTE.

Anónimo dijo...

Hermano y compadre Alejandro Rutto, te felicito por tu magnifica campaña, por tu sabiduria y tu no perdiste, ya el tiempo nos dara la razón, la corrupción, el clientelismo y las maniobras electoreras de compra-venta del voto te afectaron, adelante mi hermano que un dia Maicao despertará y guiados de tu apoyo seras su conductor, la Guajira te necesita y te quiere por tu honestidad y buen corazón , ademas prq vienes de abajo de ese pueblo luchador forjado y formado a base de trabajo digno y serio, un abrazo desde la distancia, tu hermano, ELIECER JIMENEZ JULIO

Anónimo dijo...

exelente nota, no cabe duda que el pueblo quiere un cambio real, por eso 7000 prsonas y un poco mas creimos en el querido profesor Alejandro.
es un camino que apenas empezo el 31 de octubre y que los maicaeros queremos ver culminar con exito...... mis mas sinceras felicitaciones a usted, 1 abrazo fraternal....
Aleiska Belen

Anónimo dijo...

exelente nota , 7000 personas y un poco mas creimos en el querido profesor Alejandro, el camino apenas empieza y un exito que se avecina por que UM MAICAO MEJOR SI ES POSIBLE..... mia mas sinceras felicitaciones...
1 abrazo Aleiska Belen

HADA MADRINA dijo...

Felicidades profesor Alejandro realmente realizo un muy buen trabajo,un ejercicio que a muchos nos ha puesto a reflexionar y nos ha dado un gran ejemplo sobre el verdadero significado de la democracia...

SANDRA GONZALEZ dijo...

PALABRAS SABIAS QUE SOLO UN HOMBRE GUIADO POR DIOS PUEDE EXPRESAR... DE VERDAD QUE EL APOYO FUE SINCERO Y NO PIERDO LA FE QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO CUMPLAMOS ESTE OBJETIVO.............
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ...........

Analytic