lunes, 11 de mayo de 2009

Tercer distrito de policía presenta balance de seguridad en Maicao

Maicao-. Dos capturas a personas señaladas por diferentes delitos, la recuperación de un vehículo de carga y tres homicidios es el balance de seguridad correspondiente a la semana anterior en el municipio de Maicao.

El informe fue presentado por el mayor Nelson Quiñónez Manchola, comandante del Tercer Distrito de Policía con jurisdicción en Maicao, Uribia y Manaure.

Entre los capturados figura una persona contra quien procedía orden judicial por el delito de secuestro.

También fue capturado un ciudadano por favorecimiento de contrabando de novecientos galones de combustible.

Así mismo la policía recuperó un camión F-650 que había sido hurtado en días pasados en la ciudad de Santa Marta.

Durante el fin de semana se produjeron también varios hechos violentos en los que perdieron la vida Samir Lenin Díaz Mercado de 34 años de edad, de ocupación vendedor de cervezas, Francisco Javier Villa Pacheco, de 45 años de edad comerciante de divisas, quien presenta varias heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El pasado 7 del presente mes en la vía que de Maicao conduce al Corregimiento de Carraipia, miembros del CTI, practicaron la inspección técnica judicial a Jesús Antonio Benitez Morelos de 21 años de edad, Natural de Villanueva, quien presenta dos heridas producidas con arma de fuego a la altura de la cabeza y el Tórax.

El mayor Nelson Quiñónez Manchola lamentó estos homicidios que ponen fin a un período de relativa tranquilidad de más de un mes de duración en el que no se presentaron muertes violentas en la ciudad.

Analytic