domingo, 31 de mayo de 2009

Perdió el Real Maicao

Maicao-. El Real Maicao cayó ante Unión Magdalena 1-0 en juego correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera C, zona Costa Norte.

El Unión Magdalena planteó un sistema ultradefensivo con dos sólidas líneas de cuatro, un enlace y un solitario hombre en punta, mientras que el Real Maicao programó su esquema para conseguir una victoria como anfitrión para prolongar su permanencia en el liderato de la competencia.

A los 12 minutos del primer tiempo se presentó el primer y único gol del compromiso cuando el samario Carlos Vargas aprovechó un error de la defensa local para derrotar al guardavallas Villanueva.

Desde ese momento el equipo local intentó conseguir la paridad pero fue imposible lograrla ante el sólido muro defensivo implantado por el técnico Osvaldo Puertas quien al final del compromiso manifestó que la victoria era un gran resultado pues el Unión buscaba el empate y terminó quedándose con los tres puntos.

Con esta derrota el Real Maicao pierde no solo el invicto del año 2.007 sino una temporada de 16 meses sin perder como local en el estadio Hernando Urrea Acosta.

Analytic