jueves, 2 de octubre de 2008

Comunidad Cristiana: preocupada por desaparición del pastor William Reyes

William Reyes, pastor de la Iglesia Cristiana Interamericana, desaparecido desde el pasado 25 de septiembre


Maicao-. La comunidad cristiana y la ciudadanía maicaera se encuentran preocupadas por la desaparición del reverendo William Reyes, pastor de la Iglesia Interamericana de esta ciudad.

Reyes viajaba desde Valledupar hacia Maicao y se comunicó por última vez con su familia a las 10:30 de la mañana. les comunicó que venía por el municipio de La Paz (Cesar) en un automóvil rojo viejo.

De acuerdo con el tiempo que los automóviles de la ruta emplean normalmente debió llegar a Maicao a la 1 ó 2 de la tarde, pero no sucedió así. Las horas y los días han transcurrido y no se tiene noticia sobre su paradero.

La familia no se atreve aún a hablar de un secuestro porque nadie se ha comunicado para hacer alguna solicitud o para reconocer el plagio.

Reyes se desempeña como pastor de la Iglesia Interamericana de Maicao desde hace aproximadamente unos tres años y en el mes de agosto organizó una multitudinaria capaña con la cual celebró los 30 años de presencia de la misión Interamericana en este municipio fronterizo. Es natural del interior del país y está casado con Idia Miranda González, quien es su mano derecha en la labor misionera.

La Fraternidad de Ministros Evangélicos de Maicao, FRAMEM, ha expresado su preoupación no solo por este hecho sino por otros en que se ha atentado contyra la seguridad, la integridad física y la vida de miembros de las congregaciones. El sábado pasado, por ejemplo, fue asesinado Abel Antonio Osorio Ricardo, quien se congregaba en la iglesia Ciudad de Dios.

FRAMEM ha convocado una marcha, previstapara realizarse el sábado, en la cual se pedirá por la vida y la libertad del pastor William Reyes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nose olviden del pas5tor invito todaslas personas que len este mensaje cristianas y nocristianas que sigamos clamandopor el pastory su pronto regreso madre estamos con tigo

Anónimo dijo...

YA APARECIO... VIVITO Y COLEANDO...
Y ESTA O ESTUVO EN MEDELLIN

Anónimo dijo...

ya apareciò vivito y coleando... esta o estuvo en medellin

Analytic