lunes, 20 de octubre de 2008

Unión Maicao perdió ante Coogranada F.C. en Caucasia

El Coogranada sale con una propuesta de 4-2-2-2, en el minuto 7 queda el delantero Chamorro mano a mano con el Portero del Unión quien lo derriba en el área, el juez decreta el penal, con cobro impecable a la mano derecha del portero y a media altura Coogranada logra el 1 x 0.

El Unión reacciona y tiene algunas oportunidades de gol, pero no concreta. En el minuto 18, se cobra tiro de esquina a favor de Coogranada y el volante Cabarcas logra ganar a los centrales y de estupendo cabezazo logra el 2 x 0.

El Unión busca con desesperadamente el descuento y en una jugada sin pelota el central Méndez manotea al delantero Unionista, el juez le decreta roja directa quedando con 10 jugadores y forzando un cambio por que el expulsado es menor, Coogranada sacrifica a su Volante 10 de creación Parra, a quien no le gusta la decisión del técnico, tira la camiseta al banco y por ello el juez le saca tarjeta roja perdiéndose el resto de partidos de la final.

Termina el primer tiempo y para el segundo el Unión jugó en la cancha del Coogranada por su superioridad numérica pero el Coogranada estaba bien parado atrás. Barrera el volante de creación se echó el equipo al hombro y en cuatro ocasiones dejó a su delantero mano a mano con el portero Unionista y en una de ellas éste es superado el área de las 18 y, al debió el balón con la mano, por lo que el juez le sacó roja, quedando los dos equipos con 10 hombres, de ahí en adelante las acciones fueron divididas y no se movió el marcador.

TABLA
1. REAL SABANALARGA 8 PUNTOS
2. UNION MAICAO 7 PUNTOS
3. GUERREROS 5 PUNTOS
4. COGGRANADA BC 3 PUNTOS

PROXIMA FECHA: Miércoles 22 de Octubre 3:30 pm

GUERREROS - VS - COOGRANADA BAJO CAUCA
REAL SABANALARGA - VS - UNION MAICAO

No hay comentarios:

Analytic