sábado, 4 de octubre de 2008

En Maicao: multitudinaria manifestación de solidaridad con la familia del pastor William Reyes

Maicao-. Miles de personas participaron hoy en una marcha para pedir por el retorno del pastor William Reyes desaparecido desde el pasado 25 de septiembre cuando se transportaba en un vehículo de servicio público por la vía que conduce del municipio de La Paz (Cesar) a Maicao.

La caminata contó con la organización de la Fraternidad de Ministros Evangélicos de Maicao (Framem) y en la misma participaron millares de personas que desde bien temprano se congregaron en la puerta de la Iglesia Interamericana, donde Reyes oficia como pastor, y comenzaron a cantar coros e himnos cristianos y a escuchar la Palabra de Dios de parte de varios predicadores.

Posteriormente se inició el recorrido de más de tres kilómetros que terminó en la Universidad de la Guajira Extensión Maicao en donde nuevamente se escucharon los coros e himnos y el mensaje a cargo de los pastores de las distintas congregaciones, basados en la fe, la esperanza y la promesa de libertad para los cautivos.

En la marcha tomaron parte niños, jóvenes y adultos, quienes debieron desafiar una temperatura cercana a los 40 grados.

Se pudieron apreciar varias pancartas con la foto del pastor William Reyes y mensajes relacionados con el deseo de un pronto regreso a casa.


Llamó la atención la fortaleza de Idia Miranda, esposa del ministro desaparecido, quien tomó la palabra para agradecer la asistencia de los presentes y pidió continuar en unidad y oración para agradar a Dios y hacer siempre Su voluntad.

La marcha se dio por terminada a las 11:30 de la mañana, momento en el cual los asistentes abrazaron de manera efusiva a la familia de William Reyes y le expresó su solidaridad y su compromiso de continuar orando por su pronto regreso a casa.

No hay comentarios:

Analytic